Los altavoces de diseño de altavoces de techo de audio DAP son 3 modelos de 100V altavoces de techo de 2 vías con un diseño ultra delgado. Están disponibles como modelos de 4, 5 y 6 pulgadas, todos con drivers de ½ pulgada de alto y redes cruzadas incorporadas.
Debido a su diseño delgado de la parrilla con el borde muy fino y una profundidad limitada de la parrilla, estos altavoces serán casi invisibles cuando están montados. La parrilla elegante pero fuerte se mantiene en su lugar por poderosos imanes de neodimio. Esto hace que el montaje y desmontaje sea muy fácil pero fiable para mantener la parrilla en su lugar durante toda la vida útil del altavoz.
El montaje del altavoz en el techo se hace fácilmente mediante un mecanismo de fijación rápida que puede ser apretado por cuatro tornillos detrás de la parrilla delantera.
Características
Tomas de potencia: 5/10/20 WVoltaje de línea: 100 V
Impedancia: 8 ?
Tamaño del altavoz de graves: 5 pulgadas (borde de goma)
Tamaño del altavoz de agudos: 0,5 pulgadas
Respuesta de frecuencia: 100 - 20 kHz
Sensibilidad: 88 dB +/- 3 dB
Material: ABS
Color: Blanco
Grado de protección IP: IP40
Orificio de montaje: 180 mm de ø
Medidas (largo x ancho x alto): 203 x 203 x 85
Peso: 1,1 kg