Tiras de Leds (vermelho / laranja)

Produtos visualizados

Informação

Inicio

ZB - 12V 36W IP66 Red Ver maior

Z-B - 12V 36W IP66 Red

12V 36W IP66 Red

Tira de LED's de 5 metros Rojo 12v. 36w (7,2w por metro) IP66.

Em stock

Mais informação

Caracteristicas:

  • Color del LED: Rojo
  • Tipo de LED: SMD5050 (9-10lm/led)
  • Cantidad de LEDs: 30pcs/meter
  • Tamaño PCB: 5000 * 10mm
  • Color PCB: blanco
  • Voltaje: DC 12V
  • Potencia: 7.2w/meter
  • Ángulo de luz: 120 grados
  • Proteccion IP66
  • Incluye autoadhesivo 3M
  • Vida útil: más de 50.000 horas

 

Cortar la tira:
La tira de LED se puede cortar en los puntos marcados con una tijera afilada. Las piezas restantes se pueden seguir usando, simplemente con soldarle un cable nuevo al conector de sistema. 
Divida las tiras únicamente en los puntos designados.

Ampliación de las tiras:
Para una duración larga y vida útil de las tiras LED se recomienda no sobrepasar los 10m si se conectan las tiras en fila. En caso de exceder este límite se aconseja conectar las tiras con unos nuevos cables paralelamente al transformador o usar amplificadores de corriente con un nuevo transformador.

Nota de aviso para soldar nuevas tiras o hacer empalmes:
Las tiras contienen líneas marcadas para poder unirlas mediante soldadura. Tenga cuidado que el soldador tenga un contacto muy breve con la tira al soldarla. El calor excesivo daña el conductor y por lo tanto la tira. Daños causados por soldar inadecuadamente no están cubiertos por la garantia.

Aviso importante de garantia:
Compruebe antes de instalar la tira que funciona correctamente, ya que una vez cortada pierde la garantia.

 

Comentários

Não existe comentários de clientes neste momento.

Escreva a sua opinião

Z-B - 12V 36W IP66 Red

Z-B - 12V 36W IP66 Red

Tira de LED's de 5 metros Rojo 12v. 36w (7,2w por metro) IP66.

Escreva a sua opinião